¡Ya puedes reservar tu cata con nosotros!

Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre el funcionamiento de nuestras catas, por ello, hemos decidido lanzar un post respondiendo a las preguntas más frecuentes y añadir algunos datos de interés adicionales.

¿Es necesario cumplir algún requisito para participar en una de nuestras catas?

El primero y más obvio es ser mayores de edad, y el segundo, es contar con un flyer donde figura un código que se encuentra en el interior de todos nuestros estuches “Promoción Noche y Día” (el estuche consta de dos botellas de La Pulga de Morella).

Los estuches de dos botellas de La Pulga de Morella los puedes adquirir en nuestra pagina online, tiendas especializadas o poniéndote en contacto directamente con nosotros.

¿A partir de cuándo podemos reservar?

 Como menciona el encabezado, una vez tengáis vuestro código promocional ya podéis efectuar las reservas con nosotros. Mencionar, eso sí, que las catas se comenzaran a dar a partir de marzo.

¿De qué consta la cata?

 La cata consta de la degustación de tres vinos elaborados por Herencia Hoyamarina. El primero, nuestro vino estrella, vino blanco La Pulga de Morella, el segundo, un vino dulce y el tercero un vino tinto. Tanto el vino dulce como el vino tinto proceden de una producción artesanal realizada exclusivamente para nuestras catas.

En nuestras catas aprenderéis las diferencias en los procesos de elaboración de nuestros vinos, os presentaremos sus características, aprenderéis tips para poder realizar catas de vinos sin ver su etiqueta, os daremos consejos para disfrutar más vuestras degustaciones…en fin, trataremos de trasmitiros nuestra gran pasión por el mundo del vino.

¿Horario y lugar?

Como se menciona en el estuche donde encontraréis el código necesario para reservar, “Promoción Noche y Día”, realizamos catas, tanto en el tradicional horario del aperitivo durante el día como en horario after work, es decir, más bien por la tarde-noche.

Las catas que se dan durante el día, las organizamos en la Alquería Patach situada en las inmediaciones de Alboraya (Valencia) y, van acompañadas por un aperitivo, mientras, que las catas after work se dan en restaurantes de Valencia que trabajan con nosotros, viniendo acompañadas por una ligera merienda.

¿El código promocional cuántas personas incluye y cuál es la duración del evento?

 Cada código promocional está pensado para dos personas o más, claro está, que si sois un grupo grande os aconsejamos contar con más de un código promocional.

La duración suele ser de una hora y media, pudiendo surgir variaciones según las circunstancias de cada evento.

DSC_0048_opt

 

“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.”

¡No te olvides de seguir todas nuestras novedades en las Redes Sociales!

facebook-logo-new  images descarga

Vicente Montañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *